futbol_Nike, Solo2, Adidas, Ikea y Telefónica encabezan la clasificación
“La épica del fútbol se adueña del podio con la historia animada de Nike sobre los futbolistas vs los clones mientras que Adidas reúne a nuevas y viejas glorias del fútbol en un partido puertas adentro. Y si bien Neymar (y Brasil) no han tenido un buen resultado en la carrera por la Copa del Mundo, el 10 brasileño todavía juega en este ranking protagonizando el aviso de Beats by Dr Dre. Para salirnos un poco del rollo mundialista, encontramos el aviso de IKEA en donde se enseña a los suecos en su casa matriz a hablar en valenciano, y una pizca de tenis en el institucional de Telefónica para Rafa Nadal. ¿Lo más interesante? 4 de los 5 anuncios superan el minuto y medio de duración — el primero hasta llega a los cinco — lo que significa que si hay una buena historia para contar, la gente elige escucharla”, comenta Nathalie Picquot, responsable del área de Branding en Google España.

Fuente: El Publicista