Cuándo cambiar la web corporativa

La web corporativa de cualquier empresa debe saber adaptarse a las nuevas modalidades y a las necesidades de los usuarios y potenciales clientes, pero ¿cuándo es el mejor momento para hacer el cambio?

La web corporativa de cualquier empresa, ya sea pyme o gran empresa, es fundamental para tu negocio ya que se trata de la  imagen de presentación de cualquier sociedad. Hay que valorar que quizás es la primera impresión que les ofreces a tus potenciales clientes y que determinarán si van a convertirse en clientes o seguirán buscando otros productos o servicios similares en la competencia.

Campaña Pabellon del Gobierno del Principado en la Feria de Muestras de Gijon 2014

La agencia ha ganado  el Concurso de publicidad en medios del Pabellon del Gobierno del Principado en la Feria de Muestras de Gijon, la campaña con una duracion de 15 dias aproximadamente incluye anuncios en prensa, cuñas de radio, programas de radio en directo desde  FIDMA, spots de television y programas en directo desde el pabellon y anuncios en prensa digital.

Este año el pabellon gira en torno a los alimentos de Asturias, un guiño a todas las denominaciones de origen que hay en la region.

Pabellon Gobierno del Principado de Asturias en FIDMA
Pabellon Gobierno del Principado de Asturias en FIDMA

Agencias, servicio constante

Buscar la integración de servicios, aplicar un pensamiento digital transmedia, ponerse al día en compra programática, volcarse a resultados y apostar por el talento para aportar creatividad, expertise y valor estratégico al cliente son los pasos comunes que las agencias españolas están dando para afrontar una nueva realidad del mercado determinada por las personas de a pie, que demandan un nuevo tipo de relación a las marcas, dando la espalda a la publicidad y tomando el control de la conversación gracias a las nuevas tecnologías. Ante esta situación las agencias dan un paso al frente para situarse como el partner natural ideal ante un anunciante que busca generar negocio con el nuevo consumidor.
Fuente: El Publicista

 

Los dispositivos móviles reemplazan a la prensa escrita como fuente de noticias

Según recoge el informe de la IDG Global Solutions, la mitad de los usuarios de tableta ha sustituido este dispositivo por la prensa escrita. Un comportamiento que se evidencia especialmente en el caso de los Millennials (53%). Por su parte, el 47% también ha relevado a las revistas, en beneficio de su tableta.

Los teléfonos inteligentes también son parte directamente implicada en la extinción de la prensa escrita; sobretodo en el caso de los jóvenes. El 49% de los usuarios de hasta 34 años ya recurre a su smartphone, en lugar de ir a comprar el diario al kiosco. Al igual que hace el 39% de los lectores de revistas de esta generación. En líneas generales, todavía las revistas impresas mantienen su status frente a los teléfonos inteligentes; de momento solo 1 de cada 3 usuarios de smartphone prefiere el soporte digital.

La prensa escrita está sentenciada de muerte. El mes pasado mostrábamos cómo esta tendencia ya se había establecido en Reino Unido, donde los usuarios ya consumen más prensa online que medios impresos. Según el informe presentado por Ofcom, el 41% de los británicos ya accede a internet para mantenerse informado de loa actualidad diaria. Un porcentaje que supera al de los usuarios que todavía se consideran adeptos a la lectura del periódico (40%).

 tableta

Fuente Puromarketing.

Los ganadores de los Premios AutoScout24

AutoScout24, la plataforma online de vehículos, ya tiene ganadores para la nueva edición de los premios que entrega con carácter anual. Reunido el pasado 7 de julio en la sede de Adconion (Madrid) el jurado de este año ha decidido premiar a Renault Clio, en la categoría de Mejor integración audiovisual, y a Audi y Volkswagen E-UP en las de Mejor anunciante multidispositivo y Mejor creatividad interactiva, respectivamente. Adjuntamos foto del Jurado que se encuentra nuestro gran amigo @josemanuelrodrigo. Fuente:Ipmarkjurado premioso

Mucho fútbol entre los anuncios más populares de Youtube en junio en España

futbol_Nike, Solo2, Adidas, Ikea y Telefónica encabezan la clasificación
“La épica del fútbol se adueña del podio con la historia animada de Nike sobre los futbolistas vs los clones mientras que Adidas reúne a nuevas y viejas glorias del fútbol en un partido puertas adentro. Y si bien Neymar (y Brasil) no han tenido un buen resultado en la carrera por la Copa del Mundo, el 10 brasileño todavía juega en este ranking protagonizando el aviso de Beats by Dr Dre. Para salirnos un poco del rollo mundialista, encontramos el aviso de IKEA en donde se enseña a los suecos en su casa matriz a hablar en valenciano, y una pizca de tenis en el institucional de Telefónica para Rafa Nadal. ¿Lo más interesante? 4 de los 5 anuncios superan el minuto y medio de duración — el primero hasta llega a los cinco — lo que significa que si hay una buena historia para contar, la gente elige escucharla”, comenta Nathalie Picquot, responsable del área de Branding en Google España.

Fuente: El Publicista

Comenzamos una nueva andadura

Es otro paso, nuestra nueva web esta contagiándose de los nuevos cambios que se respiran. También en redes sociales tenemos más novedades y queremos compartirlas; contar con buenas aportaciones de gente que quiere sumar, aprender, crecer y escuchar. Queremos comunicar y escucharte, aquí tienes un sitio para ti.

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