Nueva Campaña de Caja Rural para celebrar el Sorteo de San Isidro

Caja Rural de Asturias ha apostado este año por su campaña con motivo del Sorteo de San Isidro por un famoso actor asturiano Félix Corcuera, para presentaros a los verdaderos protagonista en Caja Rural de Asturias, “sus clientes”. La campaña ha sido planificada para la prensa, radio, mobiliario urbano y spot en redes sociales.CAMPAÑA SAN ISIDRO 2016

CC MODOO CON LOS EMPRENDEDORES

Dentro de su política de Responsabilidad Social, el Centro Comercial Modoo pone en marcha junto con AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias), un proyecto para ceder a los mejores emprendedores en Retail, locales en Modoo.

Campaña MODOO - AJE Proyecto apoyo a Emprendedores de retail.

Campaña MODOO – AJE Proyecto apoyo a Emprendedores de retail.

Ribadesella en Fitur

El Ayuntamiento de Ribadesella ha presentado este año en Fitur las Jornadas Gastronómicas que celebra a lo largo del año, bajo el slogan “Ribadesella, … de toma pan y moja”, la Alcaldesa, Charo Fernández da dado un guiño al fomento de la gastronomía del Concejo.

Presentación en Fitur de las Jornadas Gastronómicas.

Presentación en Fitur de las Jornadas Gastronómicas.

Campaña de Captación de Donantes de Sangre

Cliente:  Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias.

Cliente:
Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias.

Desde el mes de marzo el Centro de Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias ha desarrollado una campaña de captación de Donación de Sangre tanto en medios convencionales como el redes sociales, el resultado más visible de esta campaña han sido los 2.500 nuevos donantes que ha conseguido durante estos primeros 6 meses del año.

#topicazonavideño2014

postpromo

“¡Que tengamos Salud!”… ¿Estás cansado de oír esto cada año?

Frases como esta o similares son tópicos que se repiten una y otra vez a lo largo de una jornada marcada por la lotería de Navidad. Son tan comunes como “nieve”, “niños”, “luces”, “turrón”, etc… Topicazos navideños que forman parte de la Navidad. Y es que en Serrador, nos encantan los topicazos!

Por ello hemos pensado que la mejor manera de hacer un pequeño homenaje a estos topicazos navideños es a través de un concurso en el que pueda participar todo aquel que también sienta algo especial por ellos.

Si se te ocurren frases llenas de topicos navideños y quieres compartirlas con todo el mundo, solo tienes que entrar en nuestro Facebook o Twitter y contarnos tu topicazo junto con el hastag #topicazonavideño2014. Entre todos los participantes, sortearemos un décimo de 20 € de lotería para el Sorteo del Niño que se celebrará el martes 6 de enero de 2015.

Anímate y participa, porque… algún día tocará!!

Puedes consultar aquí las bases del concurso o descargártelas en formato pdf.

Las empresas utilizan un 15 % de su tiempo en reuniones

C“Si el tiempo realmente fuera dinero y se contabilizara de la misma forma, muchas compañías tendrían enormes déficits”. El 15% del tiempo de una empresa se dilapida en reuniones improductivas . Y ese despilfarro se traduce en pérdidas millonarias año tras año, según muestra un estudio realizado por Bain & Company sobre la gestión del tiempo en el ámbito laboral. Con los resultados sobre la mesa, la consultora estratégica aconseja a las organizaciones “auditar las inversiones de tiempo e implementar controles rigurosos para frenar la hemorragia de un activo cada vez más valioso”.

 

Fuente: Ipmark

Cuándo cambiar la web corporativa

La web corporativa de cualquier empresa debe saber adaptarse a las nuevas modalidades y a las necesidades de los usuarios y potenciales clientes, pero ¿cuándo es el mejor momento para hacer el cambio?

La web corporativa de cualquier empresa, ya sea pyme o gran empresa, es fundamental para tu negocio ya que se trata de la  imagen de presentación de cualquier sociedad. Hay que valorar que quizás es la primera impresión que les ofreces a tus potenciales clientes y que determinarán si van a convertirse en clientes o seguirán buscando otros productos o servicios similares en la competencia.